Estatal
Ulises Ruíz asegura que ataques en su contra son por guerra interna

Foto por: Foto Los Editores / Orizaba, Ver.
Ulices Ruíz asegura que ataques en su contra son por guerra interna
11 de Mayo de 2019 18:23 /
Gabriela LiraOrizaba, Ver. - El PRI cometió errores, así lo ha reconocido y enmendado, pero mucha de esa gente que hizo daño al partido hoy está en el nuevo de la Cuarta Transformación, señaló Ulises Ruiz Ortiz, aspirante a la dirigencia nacional del partido, al sostener un encuentro con militancia.
En las instalaciones del Comité Directivo Municipal de Orizaba, el candidato señaló que él tiene 40 años de militancia y ha servido como diputado local, diputado federal, senador de la República y gobernador de Oaxaca, en donde ha demostrado ser un político de resultados.
Refirió que los ataques que hoy se le hacen son por cuestiones de la misma guerra interna y en donde ha tenido señalamientos del actual gobernador de esa entidad, que tiene una gran relación con su homólogo de Campeche, a quien él denunció por uso indebido de recursos públicos.
Agregó que es posible recuperar la confianza de la gente en el tricolor, pero esto no se logrará sólo con la elección de su dirigencia, sino de lo que se haga a partir de ahí y en su caso propone devolver el partido a la militancia, de manera que no tenga más candidatos impuestos y se le tome en cuenta su parecer.
Aunado a ello, señaló que los escándalos se deben investigar y, si hay una conducta irregular, no se tiene que solapar y eso fue lo que le falló a Enrique Peña Nieto, que nunca investigó los escándalos, y es posible que no hayan tenido fundamento, sino que se trataran sólo de parte de la guerra sucia.
Ortiz Ruiz expuso a sus correligionarios sus propuestas, pero también los escuchó en sus opiniones y demandas.
El aspirante a la dirigencia nacional, quien fue recibido por Karina Solís, presidenta del Comité Directivo Municipal; Roberto Arozqueta Velasco, secretario general; Martín García Limón, secretario de Organización; la ex candidata a la diputación Ivonne Risso López, y Jesús Alfredo Villatoro, de la Red de Jóvenes por México, entre muchos otros, estuvo por espacio de tres horas dialogando con la militancia de la zona.